Objetivo
de la sesión: El alumno reconocerá la utilidad de la representación
del territorio en mapas.
Tiempo: (50´)
SECUENCIA
DIDÁCTICA
Feedback: Responde las siguientes preguntas con base en tu línea del tiempo:
- ¿Cuáles son los principales cambios que pueden identificar?
- ¿A qué se deben?
- ¿Modificaron la vida de los habitantes dichos cambios?
- ¿En qué sentido?
Actividad
2.:
Reenvía el archivo: tipos de representaciones del espacio geográfico, anexando
a cada imagen la definición de cada concepto.
Actividad
3:
Contesta las siguientes preguntas:
- ¿Cuál es la diferencia entre un plano y un mapa?
- ¿Cuál crees que sea la diferencia entre un mapa y un globo terráqueo?
- ¿Qué elementos consideras que debe tener un mapa? Sube tus respuestas en un documento de Word.
Hasta el 15 de julio 10pm.
Actividad
4:
Elabora una presentación en power point (máximo 10, mínimo 5 diapositivas) en
donde de manera creativa expliques los tipos de representaciones del espacio
geográfico.
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